BIENVENIDOS

Hola amigos, gracias por visitar nuestra web, aquí encontrarás todo lo relacionado con nuestra estructura, equipos, pilotos, campeonatos que hemos o estamos disputando, en definitiva, todo lo acontecido a esta gran estructura llamada TPA TEAM. No dejes de visitar nuestras redes sociales, nos encontrarás en twitter, instagram, youtube y en los directos por twitch.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Iván Gimeno

iconocascoivan

#46 IVAN L. GIMENO

NOMBRE: Iván L. Gimeno
NICK ONLINE: Voodoo
VOLANTE Y PEDALES: T300 + T3PA
TWITTER: @Voodoomanxx
YOUTUBE: ivangimeno


BIOGRAFÍA

Mis inicios en el simracing empezaron allá por el 'ni me acuerdo', con una PS2 y gran turismo y F1.
Cuando empecé a notar que necesitaba controlar la cantidad de freno y acelerador, empecé a usar los botones del mando de la play (que llevaban potenciómetros) para regularlo, pero a todas luces era super incómodo y por eso llegué a mi primer volante: el Logitech Driving Force.

Mis conocimientos de conducción a nivel simulador eran nulos, pero me lo pasaba en grande con estos juegos. Luego, con la llegada de la Xbox, pasé a Forza.
Este simulador fue el que consiguió que me empezara a picar el gusanillo de conocer algunos ajustes del coche y como configurarlo para mi conducción.

Tampoco nada serio, pues en el mundo online de las consolas por aquel entonces, poco más que una jungla podías encontrar.
Pasados unos años en los que dejé de lado el 'vicio', volví con ganas de probar en mi PC, junto con mi antiguo Logitech Driving Force,
un simulador del que había oído hablar: Assetto Corsa.

Esa fue mi perdición; quedé enganchado y al instante busqué una comunidad donde poder correr con gente seria y competitiva.
La búsqueda en Google me llevó a un tal www.assetto.es. Ahí empecé a disfrutar del simracing con mayúsculas.
Con una comunidad y un sistema de competición de lujo, fui pasando por las diferentes categorías y aprendiendo poco a poco de que va esto del simracing.

A lo largo de 4 años, ha sido mi lugar para quemar asfalto, y seguirá siéndolo, aunque quizá pruebe otros simuladores, ...nunca se sabe.

 

 

CAMPEONATOS DISPUTADOS

 ivanlmp21ivanf32

 

logotwitter  logoyoutube

 

 

TPA TEAM RACING COMPETITION ONLINE

Síguenos a través del discord en assetto.es logodiscord

logo

Tutoriales